30 de junio de 2013

Taller Balance de Blancos


Este sábado 29 de Junio, ha tenido lugar en Córdoba uno de los talleres que imparten Raquel Carmona de Los tragaldabas y Luisa Morón de Cocinando con mi Carmela, ambas han creado la web Balance de blancos y están haciendo una labor fantástica pues nos acercan al mundo de la fotografía gastronómica, su estilismo y truquillos para sacar un mayor partido a nuestras fotos.

En el atrezzo que Raquel llevó al taller había verdaderas preciosidades
En la otra foto Luisa ayudándonos con nuestra cámaras
Ha sido todo un privilegio poder estar con ellas pues son muy profesionales, cercanas, divertidas y con muy buen sentido del humor. Consiguieron que nos sintiéramos como en casa y aprovechamos muy bien el tiempo tanto con teoría imprescindible para manejarse, como con las prácticas. En este post os traigo algunas de las fotos que hice, son fotos modestas pero hechas con mucha ilusión pues tengo muchas ganas de aprender.



Allí también nos reunimos unos asistentes geniales como Guadalupe de Un ratón en mi cocina, Carmen que tiene su página  en facebook (que se tiene que animar a colgar esas delicias que prepara en un blog) y a Chary Serrano de Mi cocina y otras cosas, entre otras. El ambiente fue de lo más cordial y agradable todos estuvimos encantados.



Por supuesto no me pienso perder ningún curso o taller que impartan y que quede lo suficientemente cerca para poder ir, pues en esta ocasión mi familia me acompañó y aprovechamos para disfrutar de esa Córdoba divina, cautivadora y fascinante.

Qué guapas estaban las profes con esos delantales de Guadalupe de Un ratón en mi cocina.

Una bonita foto con Luisa y Raquel, gracias por todo sois geniales.


19 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, que rapidez XD, no se como te ha dado tiempo. Precioso post, muchas gracias por tus palabras, creo que el alma de estos talleres sois vosotros, lo hemos pasado estupendamente y ha sido un placer conocerte eres un sol. Tienes muchísimas ganas de aprender y eso es muy importante en este arte, sigue así que ya veras como conseguirás llegar donde quieres. Besotes

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno... Me ha encantado esta entrada. Fue genial conocerte y ya veo un cambio en estas fotos que has presentado hoy. Ánimos y a seguir con ello, que veo que tienes madera. Con la práctica y la constancia se llega. Por cierto como dice Raquel sois vosotros el alma de estos talleres. Un placer y lo que necesites ya sabes. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Un ratón en mi cocina30 de junio de 2013, 21:39

    Genial post Olimpia, me gustó mucho conocerte, eres un encanto como persona y como bloggera, ya sabes que aquí tienes una seguidora más y, por supuesto, una amiga. Me encantan todas tus fotos, como dice Raquel llegarás lejos, seguro!!! un besote y muchas gracias por nombrar mi página y mis delantales, ha sido todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría poder asistir a un taller de estos, porque me quedan lejos que sino acudiría a todos. Me encantan las fotos Olimpia, la de las coca colas es mi favorita, aunque el resto también están geniales.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotografías tan bonitas!, son todas una pasada :), me encantan, que bien lo debiste pasar, me encantaría asistir a un curso que preparen luisa y Raquel, son extraordinarias :).

    Me ha encantado conocerte, un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué post tan bonito Olimpia y que fotos más fantásticas.
    Si antes ya me chiflaban tus fotos, no me quiero imaginar con las que nos vas a sorprender ahora¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las fotos Olimpia, coincido totalmente con el comentario anterior, si antes la eran buenisimas tus fotos ahora cada vez nos sorprederas más!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Muy muy chulo, lo pasaste bien y disfrutaste además de aprender, genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso post, Oli! Me alegro que hayas disfrutado tanto el taller, desde luego que lo has aprovechado porque las fotos son preciosas! Enhorabuena!
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! Fui viendo algunas fotos vía twitter y me encantó todo lo que vi, y más lo que veo aquí. Yo también me planteo hacer algún curso de fotografía culinaria, pero claro, no me queda cerca el sur, aunque si pudiera iría!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapas todas! Y qué preciosas tus fotos, seguro que habrás aprendido un montón!!! Qué suerte! Tengo que ponerme a ello sí o sí!
    Besos enormes y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. un taller muy interesante, seguro que disfrutaste en tan agradable compañia, gracias por compartirlo bicos.

    ResponderEliminar
  13. Que gran post Oli...Pero yo no se poque no veo todas las fotos...argggg..Ya el otro día me paso lo mismo con tu blog..sabes porque sera?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A qué el taller fue fantástico? Yo tuve el honor de participar en uno que recientemente tuvieron en Madrid y me supo a poco!!!
    Tus fotos son expectaculares!!!!

    Besss!
    IDania

    ResponderEliminar
  15. Oliii, que linda experiencia!!

    Creo que yo necesito un curso igual :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia sana!!!
    Qué pena que me quede tan lejos, porque me encantaría asistir a un curso así.
    Seguro que lo pasasteis en grande.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fotos! Yo voy a asistir al curso este sábado en Barcelona, tengo muchísimas ganas, y después de leer tu experiencia aún mas.

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia que tengooooo (pero de la sana)!!! Seguro que has aprendido mogollón porque Luisa y Raquel son una pasada. Un post precioso y unas fotos maravillosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Nos lo pasamos bien y aprendimos mucho.
    Y yo quedé encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar