29 de agosto de 2013

Un ratón en mi cocina


Hola a tod@s  aquí estoy de nuevo tras un largo parón vacacional en el que he desconectado de todo, que falta me hacía, bueno eso sí, he aprovechado para hacer trapillo (como habéis podido comprobar), he leído mucho (una de mis aficiones más queridas) y he disfrutado de mi familia (para mí lo más importante).

Quisiera también agradecer el aumento de seguidores del blog tanto en blogger como en facebook, además de vuestros comentarios. GRACIAS de todo corazón a todos aquellos que os asomáis un ratito por mi cocina.

Este es el modelo Abril.


Bueno, haciendo limpieza en mi cocina se ha colado un ratón, sí, sí, un ratón que cose como los ángeles, je, je. Sabéis que cuando estuve en el curso de Córdoba de Balance de blancos conocí a Guadalupe de Un ratón en mi cocina, un encanto por cierto, y tras nuestro encuentro me quedé prendada de los delantales que tan primorosamente confecciona (son divinos). Lo cierto es que me puse en contacto con ella y le encargué uno para mi mamá y otro para mí, y qué deciros,son una preciosidad. Cómo están hechos, los detalles que tienen, la calidad de las telas y sobre todo el buen gusto en la elección de los materiales, no os podéis quedar sin ellos. Y de Guadalupe deciros que es un cielo, encantadora y con una cercanía que parece que la conocieras de toda la vida. Bueno no os digo más, poneros en contacto con ella y pillad ya cualquier modelo de los que tiene, son todos bonitos.




Este es el modelo Carmen y el que yo he elegido para mí.




Los modelos que he elegido han sido el modelo Carmen y el modelo Abril, y mi próxima adquisición será uno para mi hija. Eso sí, he de deciros que el paquete que manda Guadalupe está lleno de detalles, desde su envoltorio hasta alguna cosilla que manda de regalo...


Un detallito que venía en el paquete..... precioso.

18 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos, me gustan tan llenos de color y tan alegres. Anda que quien te verá toda guapetona preparando cosinas ricas en la cocina ehhhhh jajajajaja.
    Un bico preciosa y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaa!!! preciosos delantales, espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas y hayas disfrutado un monton de la familia que es lo mejor de las vacaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Oli, precioso el delantal. Yo estoy deseando hacerme con uno así de chulo. Me alegro de que hayas disfrutado con la familia, un besito guapa.

    Ah! por cierto, pásate por mi blog que hoy estreno diseño y me cuentas que te parece ;-)
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogueril Oli, yo me voy mañana,jajaja Que ganas tengo!!! :)
    Por cierto unos delantales muy bonitos!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Oli y bienvenida guapa. Un bikiño

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones especialmente de la familia. El delantal es precioso, me encanta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Son precisos, esos son para lucir en fotos y con invitados pero no para meterse de diario en la cocina, a mi me daría pena.
    Por cierto bienvenida, espero que haya tenido un verano feliz.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, bienvenida de nuevo!! Te echaba de menos, a ti , a tu blog y a tus recetas!! Maravillosas como tu :) Una preciosidad de delantales!! Jolines, que bonitos y que bonitas fotos, ojala yo pudiese hacer un curso de fotografia, es uno de mis sueños! Hacer unas fotos tan bonitas como las tuyas! Un besito reina

    ResponderEliminar
  9. Un ratón en mi cocina29 de agosto de 2013, 16:24

    Hola Olimpia, me alegro mucho de que estés ya de vuelta, siempre sientan bien unas vacaciones ¿verdad? ya veo que vienes con ganas, el post me ha encantado, tus palabras me han emocionado, yo los hago con todo mi amor, esperando que os gusten, pero, es demasiado... las fotos son una preciosidad, muchas gracias por el cariño que has puesto, desde luego, los delantales están en buenas manos, seguro que los cuidaréis y disfrutaréis de ellos mucho tiempo. Ya sabes donde tienes una amiga, un besazo, Guadalupe.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida nuevamente.
    Me alegro tenerte de nuevo por aquí.
    El delantal es precioso y mira que hay por la red pero este es precioso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. benvenida guapa!
    el delantal es una monada, tiene un gusto increible. un besote

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo Oli¡ qué alegría de volver a tener por aquí tus maravillosas recetas.
    Los manteles son súper bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola niña! Ya tenía ganas de verte de nuevo por aquí! Todo lo que has enseñado es precioso, muy bonito de verdad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Olimpia he llegado hasta tu blog a través de Mary Luz. Me parace precioso y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Olivia, bienvenida de nuevo, preciosos los delantales, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué delantales más ideales! Me encantan los estampados y los detallitos.
    Un besazo y bienvenida por estos lares otra vez!

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo, en estos días somos muchas las que retomamos este segunto trabajo con el que tanto disfrutamos, me incluyo, y es que en verano es complicadillo llevarlo al día con tanta salida y entrada.
    Unos delantales preciosos.
    Un beso enorme de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar