7 de octubre de 2013

La caja verde


Qué ilusión nos ha hecho en casa recibir este fin de semana una caja de verdura ecológica. Es de un huerto de Ayamonte que cultiva sin pesticidas ni productos químicos y ha resultado ser una gozada de verdura. Este huerto ecológico se llama La caja verde, podéis visitar su blog y también tienen facebook. En casa llevábamos tiempo comprando productos ecológicos en grandes superficies pero nada tienen que ver con lo que hemos recibido en casa. Cada semana publican el contenido que tendrá la caja, es una sorpresa eso sí, los tomates, las berenjenas, los pimientos, los tomatitos cherrys, etc que hemos recibido son de foto. Bueno os las mostramos y espero que os gusten.








9 comentarios:

  1. Mi querida Oli, que maravillosa verdura, da gusto verla. Donde esté lo ecológico...
    Unas fotos estupendas, como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia Oli¡
    A mí me regalan de vez en cuando verdura del huerto de algun amigo y es que no tiene nada que ver con la que compras en supermerecados ...
    La última vez fue una caja de tomates, y es increible la diferencia que hay, estos tenían muchísimo sabor y sabían a tomate de verdad.
    Besos y que tengas una buena semana ¡

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que lo que venden en supermercados no tiene nada que ver, yo tengo la suerte de vivir en un pueblo donde la mayoría de los productos que consumimos (verdura, fruta, miel, huevos..) son de casa y no veas como lo noto cuando como fuera o tengo que comprar en supermercado, el sabor no tiene nada que ver. Seguro que prepararas unas recetas deliciosas con esa verdura! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de verdura, tan fresca, tan colorida y tan sana como es normal que estés encantada con ella. Yo hago las provisiones en el huerto de mi padre y la verdad es que no se compara la verdura con la comprada normalmente en grandes superficies. Disfruta de ella guapetona y sube recitinas eh.

    bicosss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla poder tomar frutas y verduras asi tan sanas, se ven espectaculares Olimpia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oli,seguro que le vas a sacar un buenísimo partido a esa caja!!Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Olimpia! Si una maravilla es la fruta ecológica y de Ayamontes que ahí es ná...tierra y gente maravillosa...el reportaje fotográfico que nos regalas me entran ganas de plagiarlo y ponerlo en mi cocina, enmarcados...que artista eres hija mía...que bonito!! Me ha gustado mucho la idea de esta caja verde...ya nos mostrarás después del pase por pasarela que haces con estas delicias...seguro que un plato de lujo.
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh alegran y regalan la vista Oli .....menudo partido que les vas a sacar.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalazo, la de cosas que se estarán pasando por la cabeza para preparar algo rico con ellas. Por cierto, ¿he visto una berenjena blanca? como mola, jeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar