27 de mayo de 2014

Cosas que me inspiran: Fotografiar la vida...

Puede resultar pedante, cursi o simplemente irreal, pero aunque os presento fotos de cocina, de alimentos o flores, he de admitir que adoro fotografiarlo todo con mi cámara Reflex, es mirar por su objetivo y todo adquiere una dimensión distinta, más hermosa, más etérea. Estoy encantada de poder compartir esta afición, que tanto me gusta, con todos vosotros. Gracias por seguir este humilde blog, gracias por vuestros comentarios; me hacéis tan feliz cuando me visitáis que tan sólo puedo decir Gracias. Ah!!! y mañana la receta de la semana. Feliz martes.

6 comentarios:

  1. Es un placer venir a visitarte! Y contemplar tus preciosas fotografías y deliciosas recetas.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Olimpia! A mi también me pasa lo mismo en cuanto tengo la cámara entre mis manos. Preciosas fotos y como dice Noemí, es un placer venir a visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo maravilloso para los sentidos: preciosas fotos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, comparto contigo el deseo de fotografíar. Me gusta mucho la iluminación que usas en tus composiciones, quedan fantásticas.
    Yo no fotografía tanto como quisiera porque no tengo estudio en casa, así que cada vez que quiero hacer algo tengo que quitar de aquí y allá y montar el tinglao y eso sí me da pereza, pero una vez que me pongo estoy un par de día con todo por ahí liado, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas. Ya me gustaría poder fotografiar así :)
    besos

    ResponderEliminar